05

Registros Akashicos

La vuelta a casa es pura belleza

1

"La belleza de tu esencia"

«Somos el universo expresándose en las más diversas y bellas formas, en esta aventura llamada vida.»

Cada uno de nosotros es una obra maestra particular y única, llena de belleza, amor  y consciencia en estado puro.

A lo largo de los años fuimos perdiendo la confianza en nuestra esencia primordial, asumiendo las historias de miedo, duda y separación hasta creernos pobres, «fuera de lugar» e insignificantes.

Eso no fue más que un error, un error que podemos subsanar recordando con admiración y asombro «quienes somos», encontrando el camino de vuelta a nuestro verdadero «Ser».

Descubrir tu esencia. Registro Akashico

"Ver y reconocer nuestra esencia es reconectarnos con nuestra consciencia más pura y genuina. Es sentir la profunda admiración por "quienes somos" y brillar en todo nuestro esplendor. Es recuperar la conexión con la vida y el Todo desde la confianza y el sentido."

0*

La palabra “Akasha” procede del sánscrito y significa “sustancia energética de la cual emana la vida” o “éter”.
Es una memoria que contiene toda la información existente en el Universo desde el principio de los tiempos.

Los Registros Akáshicos se comparan muchas veces con una gran biblioteca de información energética, dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y experiencias, los pensamientos, emociones y acciones de vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Acceder a esta información, nos ayuda a volver a conectarnos a nuestro SER ESENCIAL, a comprender el origen de nuestros conflictos presentes, a liberar situaciones repetitivas que nos impiden avanzar, sanar nuestro histórico, o descubrir nuestros dones y propósito de vida.
Ante todo, es una toma de consciencia de “quienes somos” y lo qué necesitamos traer a nuestra vida presente, para que nuestra alma pueda evolucionar.

No es una técnica de adivinación o predicción de futuro que condicione las decisiones que tomamos dentro de nuestro libre albedrío.

Descubrir tu esencia. Registro Akashico
2

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo estimado es de 1.30h y media vía zoom, y se grabará para ti.

Además recibirás una imagen representativa de tu Esencia (fotomontaje personalizado) para integrar visualmente su mensaje sanador y reconectarte con la belleza particular, divina y consciente que eres TÚ.

Registro Akashico. La belleza de tu esencia.

Experiencias

Escuchar su voz fue conectarme con una parte de mí que desconocía. Ute ha conseguido ayudarme en mi proceso de auto-descubrimiento. Es capaz de ver tu alma, de cogerte de su mano y llevarte a ver lo que realmente eres en un viaje único. Gracias por mostrarme quién soy con tanto amor.    * Laura*

Mi experiencia con los registros ha sido como descubrir algo oculto y a la vez reconocido, es decir, liberar, al fin, algo que llevaba mucho tiempo queriendo salir. Decir que ha sido una experiencia mágica se queda corto para poder compartir lo que he vivido en todo su esplendor. He descubierto, entendido y conectado algo tan importante en mi…que no sólo me sirve para mi presente y si, futuro, sino para poder resolver el origen de muchas cosas que hoy me despistan de mi esencia.
Gracias Ute, sabia que me podía poner en tus manos, después de tu voz y de tu generosidad, me inclino ante ti.    * Iris*

Qué decir de lo que no tiene palabras… Ute recoge la esencia desde siempre de las personas; esta herramienta, además, le permite asomarse a la pureza de cada uno.. Increíble y maravilloso, lleno de amor y dulzura. Para mí, ha sido muy importante a la hora de VER quién soy y entender cuál es mi sitio en mí y en el mundo… Se lo recomiendo a todas las personas que quieran ver su propia belleza y crecer. ¡Gracias, Ute!     * Daniel*

Para mi ha sido una experiencia mágica, saber quién soy realmente y de dónde vengo. Me ha ayudado para saber cuál es mi misión en este plano.
Gracias UTE .   * Palma *

Conocer la imagen, los colores, la melodía y las palabras de mi esencia ha significado para mí, volver a mi centro, a mi verdadero lugar. Yo soy la grieta que hace visible tu luz, yo soy la mirada alegre que refleja tu propia belleza. Sólo quién está en conexión con su verdadera esencia puede acceder a la esencia de los demás. Es un don sagrado poder acompañar a otras personas a quitar las telarañas que han impedido la conexión con su alma. Gracias Ute por compartir tu don.   * Jessie *

Para mi la meditación, fue un abrazo de mi propia alma. Lo necesitaba. Necesitaba que alguien me abrazara y me comprendiera . Lo que me dió un vuelco al corazón, fue descubrir qué dentro de mí existía esa posibilidad. Fue un encuentro conmigo misma en mi estado más bonita. Gracias de corazón por hacerlo posible.    * Rocío *

Estoy inmensamente agradecido por toparme contigo y poder haber vivido esta maravillosa experiencia. No solo me has ayudado a entender e identificar cual es la parte mas esencial de mi ser, si no, a abrazar y terminar de volver a amar esa parte tan hermosa y sutil de mi, con la que en algún momento de mi vida me pelee por razones de las que no tengo conciencia. Y en definitiva a abrazar todo mi potencial, entender ese matiz tenue en que le resalto y debo canalizar mi energía como un laser para explotar al máximo mis dones y mi potencial. Un enorme agradecimiento por ser mi espejo y ayudarme a abrir los ojos tan amorosamente y tomarme la mano a darme cuenta de todo lo bonito que hay en mi y impulsarme a trabajar mi propósito de vida.    * Dany *