02

programa Proyecto semilla

1

Programación Curso Proyecto Semilla​

Para conseguir tu objetivo trabajaremos cuerpo, mente y alma utilizando técnicas de Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Meditación y Mindfulness, Yoga y Danza, Cosmovaloración, Registros Akáshikos… 

El curso es totalmente práctico y vivencial, tanto en las sesiones, como en los ejercicios, juegos y retos que irás realizando cada semana para conseguir el cambio y alcanzar tu meta, teniendo siempre en cuenta las necesidades que puedan surgir y el ritmo que requiera el grupo para poder avanzar con éxito

Desde el primer momento irás adquiriendo práctica en meditación y auto-indagación para consolidar el hábito de ser consciente de ti misma, de tus necesidades, deseos y emociones para poder «emprender con alma», desde la responsabilidad, el compromiso y la serenidad de vivir alineada con tus valores y tu propósito.

Aparte de las clases grupales y la sesión 4b y 6 que serán individuales, recibirás material didáctico y mi acompañamiento vía un grupo de Whatsapp en el que me puedes consultar dudas y compartir tus ideas, aprendizajes y experiencias con tus compañerasA

Proyecto Semilla, emprendedoras conscientes

"Idear y crear juntas y ver cómo la vida responde en su infinita generosidad, es pura magia - pura abundancia."

Toma de tierra. Entenderás por qué vives la realidad que vives y cómo puedes cambiarla para generar esa vida con sentido que deseas experimentar. Primer contacto con nuestros miedos, sabotajes y mecanismos de defensa y pautas para iniciar el cambio, tomando decisiones conscientes.

Danza tus miedos.  Sesión física de yoga, danza y meditación con Andrea Devesa Gutiérrez. En el cuerpo se almacenan nuestras emociones. Al sentirlo, trabajarlo y desbloquearlo, liberaremos las emociones de miedo y enfado, para volver a conectarnos con el fluir de la vida, la confianza y la alegría. 

¿Cuál es tu propósito? Descubrir tu propósito. Toma consciencia de tu sabiduría y maestría y de ese mensaje que quieres compartir con el mundo. Tu propósito es la base sobre la que construir tu proyecto, desde una perspectiva de entrega y ayuda, desde el compartir y aportar y no desde la necesidad del «qué obtengo». 

Cosmovaloración (4: sesión grupal): Muchas personas viven la vida sin conocer su temperamento y sus instintos. Esto conlleva a que intenten compararse, igualarse o forzarse en ser o hacer cosas que no le surgen por naturaleza. Las personas venimos al mundo a conocerlo y conocernos en el. Saber nuestro temperamento nos ayuda a respetarnos más y saber cuidarnos mejor. También aporta poder ELEGIR con más consciencia nuestra profesión, relaciones, pareja…
Es importante dejar de ser talla única y comenzar a ser únicos y reales. Quién abre los ojos, libera su ser.

Cosmovaloración (4b: sesión individual): Sesión individual y personalizada de tu Cosmovaloración con Rocío Lagares. Conoce cómo influye tu momento de nacimiento, lugar, latitud, altitud en tu forma de percibir la vida y tu sensibilidad al medio. 

 

 

¡Conócete y ama tu  diferencia! ¿Quién eres? Ser «real», no «ideal». Conoce y ámate tal cual eres, desde el respeto y la autoestima y asume la responsabilidad sobre tu felicidad. ¿Cuáles son tus necesidades y cómo las satisfaces? Trabajaremos el sistema desde la aceptación, los límites y la asertividad. Aprenderás a transmitir tus necesidades al entorno que te acompaña en este proceso. ¿Cómo te puedes comunicar mejor para que el cambio sea más fácil y ecológico?

Sesión individual: Registros Akashikos: «La belleza de tu esencia.» Sesión individual y personalizada. Conocerás la esencia de tu SER, esa profunda belleza y grandeza divina que eres tú, … desde el amor, la luz y la alegría. Recibirás un audio grabado de tu esencia, una imagen representativa y una sesión telefónica de profundización para volver a conectar contigo y tu «pasión de vida». Si quieres, puedes leer más en el apartado del menú: «Meditaciones personalizadas».

Soñando el sueño. Dinámicas para volver a sentir tu creatividad y liberar el sueño. Se trata de recuperar el poder de crear, de soñar, de inventar. De recordar con lo que soñaste de niña y con todos esos «imposibles», para dar vida y forma a tu sueño, mediante el juego, la pintura, el collage y otras técnicas artísticas. Activación de tu vitalidad y motivación.

Caja de herramientas. ¿Cuáles son tus talentos, habilidades y fortalezas, …  y cuáles te faltan? Descubrirás en qué eres buena y cuáles son todas esas cualidades y recursos personales que tienes (o los que te pueden faltar) y cómo expresarlas a tu particular manera de ser.

Referentes y Valores. Una vez viva la llama de la ilusión, es posible que vuelvas a sentir dudas y miedos acerca de la realización de tu sueño. No te asustes, es parte del proceso y los atenderemos. ¿Quién te inspira? ¿Qué valores transmite? Trabajo de referentes e identificación de tus valores mediante dinámicas de Coaching, PNL y Meditación. Descubrirás los valores que quieres transmitir con tu proyecto y cómo mantenerlos activos en todo momento para crear un negocio coherente y «emprender con alma».

Conectando los elementos. Fusión de todos los conocimientos obtenidos anteriormente en una propuesta original y creativa, sintiendo la inspiración del grupo. Definirás tu proyecto, el segmento al que te quieres dirigir y tu método con el que cubrirás sus necesidades, teniendo en cuenta tus valores y tu propósito para poder lanzar un mensaje claro y coherente, haciendo lo que te apasiona y en lo que eres buena.

Correcciones. Es una sesión para seguir creando, compartiendo y definiendo tu propuesta, afinando el segmento y cómo dirigirte a él en un mensaje claro. Tendrás mi ayuda para seguir transitando miedos, dudas y bloqueos que puedan estar frenándote y consejos para crear tu propuesta con creatividad y mantener el foco.

¿Qué me limita para ser abundante? Sesión de abundancia y ley de la atracción y del éxito. Tomarás consciencia de las creencias limitantes que tienes acerca del dinero, del éxito, la abundancia y riqueza y cómo poder crear una realidad diferente. Aprenderás pautas organizativas para la gestión de tiempo y control económico para ser más eficiente y ganar solidez siendo autónoma.

Cultivando la semilla. Diseñarás tu plan de acción con pasos firmes para alcanzar tu meta. Revisaremos esas pautas para seguir cuidando tu proyecto y tomar decisiones conscientes, basadas en tu propósito y tus valores para seguir generando bienestar, serenidad y felicidad. Fomentaremos la determinación, el coraje y la constancia y seguiremos cultivando el crear y crecer juntas en esta red que se ha formado.