04

Kinesiología

La Kinesiología es un “dialogo” con el cuerpo que nos ayuda a soltar bloqueos y volver al equilibrio de manera segura y respetuosa
1

El cuerpo expresa, lo que la boca calla

Nuestro cuerpo es un «todo» que expresa diferentes niveles y factores: lo que nos sucede a nivel físico, químico o energético, pero también lo que ocurre en nuestras relaciones personales, emociones, traumas, esfuerzos, frustraciones y deseos que no son gestionados adecuadamente y que necesitan ser expresados de alguna manera. Ahí entra en juego nuestro cuerpo, dándonos la señal de que algo no va bien y necesita ser atendido.

Kinesiología. Bloqueos físicos, emocionales y energéticos
*

A través del malestar físico, dolores, presión o ansiedad se reflejan los bloqueos y desequilibrios de nuestra vida, mostrando la incoherencia entre nuestros deseos y necesidades auténticas frente a nuestras acciones contradictorias, que someten al cuerpo físico a un estrés constante que lo debilita y con el tiempo, enferma.
Es hora de actuar y poner en marcha la sabiduría de nuestro cuerpo para alinearnos con nuestra esencia y volver a la salud y el bienestar.

Proyecto Semilla. Kinesiología. Equilibrio y bienestar
2

¿Cómo funciona?

El método que se utiliza para evaluar y detectar la causa del problema o factor estresante, es el test muscular, que se realiza a diferentes músculos. Los factores pueden ser tanto físicos, energéticos, mentales, emocionales o nutricionales.
Será el cuerpo que nos indique lo que necesita y cómo, realizar la equilibración. Para ello, utilizaremos diversas técnicas, liberando bloqueos energéticos o traumas, detectando intolerancias o trabajando nuevas creencias y objetivos, como si fuera un «coaching» a través del cuerpo.

Proyecto Semilla. Kinesiología. Equilibrio y bienestar
3

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo estimado es de 1h – 1.30 h, dependiendo del bloqueo que tenga el cuerpo y las técnicas que necesite para soltar el estrés y reequilibrarse.

Recuerda:  El que manda, es tu cuerpo!

Proyecto Semilla. Kinesiología. Equilibrio y bienestar